martes, 10 de mayo de 2011

El narrador

Todas las noches en mi cama dormía una miserable y despreciable persona. Por mucho que intentaba hacerle la vida imposible, el seguía en la casa. Por la noche no faltaba a su cita. El dormía en mi cama, y no me dejaba dormir.
Un día estaba cansado de que no me dejara dormir y le puse en la cama unas cuantas arañas y un gato callejero. En cuanto se metió a la cama, a los cinco segundos salió escopeteado de la cama. Quitó las sabanas y se dio cuenta de que había tres arañas y un gato callejero. Al día suigiente cogió toda su ropa, la metió en las maletas y se fue. Desde entonces vivo mu feliz en mi casa.

2 comentarios:

  1. 4/5 has tenido un par de fallos, algun signo de puntuación que esta mal puesto, y alguna palabra mal escrita.

    ResponderEliminar